HABANA

Publicado en por KUBAN

 



De tu luna tuve sueños,
de mis sueños tuve el mar
y del mar yo tuve el muro
y del muro la ciudad.

La ciudad que está tan lejos del mundo.
La ciudad que está tan cerca del sol.
La ciudad que yo he perdido en un segundo.
La ciudad hecha de ruinas de amor.


Todos los poemas publicados en este blog están protegidos por las leyes de DERECHO DE AUTOR.

Etiquetado en DESDE MI ALMA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
GRACIAS POR TU ESTIMULANTE COMENTARIO, PERO MÁNDAME LA DIRECCIÓN DE TU BLOG PORQUE, COMO SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN ESTO, NO SÉ COMO HACER PARA LLEGAR A ÉL. NO DEJES DE MANDÁRMELO. CHAO.
Responder
Y
HOLA ERNESTO ESTA ME GUSTA MUCHO, SI ALGUN DIA TE GUSTA ALGUNA DE LAS QUE ESCRIBO Y TE APETECE PUBLICARLA EN TU BLOG , SIN PROBLEMAS PUEDES HACERLO, ES MUY BONITO LO QUE ESCRIBES Y COMENTAS, YA PUSE EN FAVORITOS TU BLOG, ASI PODRE IR VIENDO LO QUE PUBLICAS, BESOS...
Responder