DIVIERTEN RUMORES LÉSBICOS A NATALIA JIMÉNEZ

Ciudad de México, México / 22 de agosto del 2009

Por: Christian Pedraza

A diferencia de Enrique Iglesias o Ricky Martin, quienes han sido objeto de especulación acerca de su orientación sexual, la vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, se divierte con estos rumores y afirma que le tienen sin cuidado.

"Claro que no me importa, digo eso le importaría a la gente que tiene problemas con su sexualidad; a mí que me digan que soy lesbiana es como que me digan cualquier otra cosa, además no es del todo mentira... osea, hay viejas muy buenas y que yo las miro por la calle y eso no es malo", declaró durante su visita al programa Sin Reservas de Ritmoson Latino.

Segura de sí misma, Natalia comentó durante su visita al canal líder de música latina, que "Eva Mendes está buenísima", añadiendo que "quien no quiere nada con Eva Mendes, por Dios; yo creo que las viejas que digan que no, mejor para mí."

Sobre la cancelación hace unos meses de su boda, el mismo día en que se iba a casar, la española sin tapujos dio muestra de su independencia y aseguró que ya habrá tiempo para el amor, sin importar si es del género masculino o femenino.

"Yo quiero vivir mi vida, tengo toda la vida por delante para encontrar al hombre de mis sueños o lo que sea, mientras se mueva y este calientito, yo me dejo. No voy a dejar mi carrera porque es lo que me da de comer, yo no quiero vivir de un cabrón", dijo la estrella con su característico sentido del humor.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com