PROPEDADES DEL ALPISTE.

Publicado en por KUBAN

Es increíble lo que la madre naturaleza puede hacer por nosotros que tanto la maltratamos. Yo me tomo dos vasos de leche de a´lpiste diarios y a continuación verán por qué. Háganlo.

Información sobre el Alpiste (Por Elsa Tirado)

El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.


Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonacidad muscular.


Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro inmediatamente antes de dormir.


Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar. Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada. Evítela, porque a mediano o corto plazo usted tampoco sobrevivirá si consume azúcar refinada.


Receta
para un sabor mejorado


En vez de poner el alpiste en remojo sólo 12 horas, incrementa el tiempo a 24 h. o incluso un poco más (dentro de la nevera). Se vuelve más blando y fácil de trabajar.


Pon en un recipiente aparte, granos de cardamomo en remojo con muy poca cantidad de agua, durante unas 8 horas (se aguanta muy bien durante días).


Si lo deseas, además puedes escaldar una ramita de canela y dejarla en remojo de igual modo (con mayor cantidad de agua, pues es lo único que aprovecharás en este caso).


Cuando hayas lavado el alpiste que tenías en remojo, ponlo en la batidora con un poco de agua limpia, añadiendo un par de granos de cardamomo y un poco del líquido de la canela. Bátelo bien y cuélalo dos veces, la segunda vez con un colador muy fino para evitar el polvillo resultante.


Que te aproveche. Comprobarás que el sabor es mucho mejor y además añades las propiedades antioxidantes y adelgazantes de la canela y de regulación del metabolismo del cardamomo (éste además alivia las hemorroides y los problemas digestivos).

 

Fuente: Herbogeminis

Etiquetado en Cosas de este mundo

Comentar este post

Edgar 04/12/2011 03:41


Sale, muy buen articulo sobre el alpiste!

Yo lo empeze a tomar haze como dos semanas, y pues espero pronto mirar los resultados!

Hasta puse mi pagina! :)

Saludos!!!


Nai 07/30/2009 22:20

¡Caray! Desconocía las beneficiosas propiedades del alpiste. Mis pajaritos siempre están cantando, su plumaje terso, brillante y su digestión excelente. ¡¡A consumir alpiste!! Gracias...

fernando tapia rodriguez 07/27/2009 23:27

Que bueno que estes publicando este tipo de articulos.solo espero que no vayas a meter tus tonteriaS DE LOS BEATLES por que ahi si le darias al traste a lo que estas haciendo. atte.tu conciencia.FERNANDO TAPIA RODRIGUEZ!!!!!!!!!!

simon 07/26/2009 10:06

me gusto esto del alpiste,algo habia leido por ahi,pero esto completa mi informacion,buena.otra cosa gracias por visitarme espero verte mas seguido.atte simon