SENDEROS

Publicado en por KUBAN

Esta es la letra de una canción que compuse hace unos años y que habla acerca de la vocación y de lo importante que es descubrir a tiempo a qué queremos dedicar nuestra vida para poder, al final, ser felices.Ojalá les guste.


Estoy sentado en el centro de mi mundo
y me he encontrado mil senderos frente a mí,
y me aventuro más allá por más de uno
que me devuelve al punto de donde partí.

Estoy sentado contemplando mis instintos
que más que instintos son entrañas de mi fe
y me deshago y reaparezco en casi nada:
quiero una estrella para nunca más volver

Estoy sentado imaginando maravillas;
mis manos libres se reparten el quizás;
pero no todo es del color de la apariencia:
los sueños sangran para hacerse realidad

Estoy sentado cosechando madrugadas
y el mundo afuera tiene espacio para mí;
afuera el mundo está esperando una batalla
y el sol alumbra justo donde me perdí.

Estoy sentado repitiendo idas y vueltas,
llegando lejos y volviendo a comenzar.
Como naciendo están mis pies sobre la tierra;
como queriendo caminar sobre verdad.

Estoy sentado en el centro de mi mundo
de mil senderos sólo uno es para mí,
tan sólo en uno habrá lugar para mis huellas,
tan sólo uno me verá morir feliz.

No todos los senderos te llevan al final,
no todos los senderos te ponen en camino,
no todos los sendereos te dejan encontrarte
no todos los senderos te llevan al destino.

Todos los poemas publicados en este blog están protegidos por las leyes de DERECHO DE AUTOR.

Etiquetado en DESDE MI ALMA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post